<
>

Finalmente, París tendrá mil espectadores por día

Que sí, que no, finalmente habrá espectadores en el Masters 1000 de París tras las últimas medidas gubernamentales y, en particular, por el toque de queda Francia desde el 17 de octubre. Pese a reglamentaciones que indicaban lo contrario, la Federación Francesa de Tenis se adaptó y ha tomado nuevas medidas en relación a la recepción de público.

Desde el 31 de octubre al 8 de noviembre tendrá mil fanáticos por día, teniendo en cuenta las limitaciones de salud aplicables en París y según lo definido por la orden del Prefecto de Policía de París.

En tanto, la fase de clasificación (sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre) y las cinco sesiones nocturnas (hasta los cuartos de final inclusive) se jugarán a puerta cerrada.

Este dispositivo, en línea con las condiciones organizativas de Roland Garros, permitirá a los entusiastas del tenis asistir a uno de los últimos grandes eventos de tenis de la temporada y a los jugadores tener el privilegio de jugar frente a público, incluso con una capacidad limitada.