<
>

Sorteo de Viena: posible Novak Djokovic - Diego Schwartzman

Fue sorteado el ATP 500 de Viena repleto de figuras y que promete duelos especiales desde bien temprano.

Un main draw que encabeza Novak Djokovic pero secundan Stefanos Tsitsipas, Diego Schwartzman y Daniil Medvedev será para seguir de cerca desde el primer momento, de cara a los últimos boletos a las Finales ATP de Londres.

El número uno del mundo debutará ante su compatriota Filip Krajinovic (30° ATP) y asoma el propio argentino, que este sábado juega en Colonia, como posible rival en semifinales. Para ello, claro el surgido en Náutico Hacoaj debutará ante otro serbio: Dusan Lajovic (25°) y, de ganar, se vería con el polaco Hubert Hurkacz o un qualy.

Por esa misma mitad del cuadro, Stefanos Tsitsipas (5°) vs Denis Shapovalov (12°) sería otro de los duelos de lujo en cuartos de final.

Y por debajo de la llave, Thiem, local y segundo favorito, se topará en el debut con Kei Nishikori por el mismo lado de la llave que confirma el regreso de Cristian Garin (21°). El chileno debutará ante Stan Wawrinka (18°) y en segunda ronda, claro, aparecería el local y último campeón.

Gael Monfils y Daniil Medvedev suenan como potencial choque de cuartos de rival y posibles rivales en semifinales del local.

Pensando en Londres, Andrey Rublev, hoy el séptimo clasificado, debutará con un qualy y de ganar jugaría con Casper Ruud o Jannick Sinner, y luego con el propio Thiem.