Tenis
ESPNtenis.com 3y

La anécdota de Andy Murray con Maradona en Londres

La noticia sacudió en todo el mundo. Diego Maradona falleció a sus 60 años e inmediatamente, los deportistas de todo el planeta comenzaron a homenajearlo a través de sus redes sociales.

Andy Murray compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram, junto a una gran anécdota con el mejor futbolista de la historia: "Tuve la suerte de conocer a Maradona una vez en el estadio O2. Había venido a ver el tenis allí. Me habló durante un par de minutos en español con una energía, pasión y expresión increíbles. Desafortunadamente, apenas entendí una palabra, pero eso no parecía importar. Era diminuto en tamaño pero claramente un personaje y con una personalidad y una tonelada de carisma", comenzó.

Luego, el tenista británico dejó el imperdible final y el regalo que recibió de Diego: "Al día siguiente me entregaron una remera de Argentina firmada que él me dejó que se puede ver en la segunda foto que dice: 'A mi amigo Andy con todo mi amor y espero que pronto te conviertas en el número uno'. Número uno fueron las únicas palabras que entendí de nuestra conversación", escribió.

^ Al Inicio ^