<
>

Podoroska ternada a "Irrupción del Año" de la WTA

Además de elegir a la "Mejor Jugadora del Año", la WTA apoya otras categorías que merecen el aplauso y, en una de ellas, Nadia Podoroska hace su aparición como la hizo en el circuito. A fuerza de impactos sin pedir permiso.

Entre las Irrupciones del Año, la rosarina se destacó con un Abierto de Francia para la historia (semifinales mediante). Martina Trevisan, hizo lo propio hasta cuartos de final y también fue ternada junto a la adolescente canadiense Leylah Fernández y la estadounidense Ann Li completando la lista.

Cinco atletas se postulan para el premio a la Jugadora Más Mejorada del Año de la WTA, incluídas Iga Swiatek, la semifinalista del US Open Jennifer Brady, la campeona del Palermo Open Fiona Ferro, Ons Jabeur y Elena Rybakina.

Azarenka lidera las nominadas para el Regreso del Año de la WTA, en la que la cuartofinalista del US Open Tsvetana Pironkova, la campeona de dobles femeninos del US Open Laura Siegemund y la ganadora de la Copa de Estambul Patricia-Maria Tig son las otras retadoras.

Los premios son votados por los medios de comunicación y los resultados se anunciarán la próxima semana.