<
>

Kicker: "Tengo una segunda oportunidad"

El 23 de enero se termina la sanción a Nicolás Kicker por arreglo de partidos. El argentino le dio una entrevista a Página 12 y habló de sus ganas de volver al circuito y sus importantes objetivos.

"Quiero meterme entre los 30 mejores, creo que el nivel lo tengo. Es un camino largo, obviamente, hay que trabajar mucho, ganar partidos, atravesar momentos buenos y malos. Yo tengo la ventaja de haber hecho el camino y conocer lo duro que es, aunque tampoco me puedo confiar porque todos te quieren ganar, quieren plata, quieren gloria", dijo Kicker que llegó a ser 78° del mundo en 2017.

Kicker tenía planeado volver esta semana en el M15 de Monastir (Túnez) pero el torneo se canceló por la pandemia. El jugador de 28 años planea quedarse en Argentina y jugar las prequalys de los torneos que se juegan en el país.

En la pretemporada, Kicker se entrenó con tenistas top: Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan Ignacio Londero y Pablo Cuevas. "Me sentí en ese nivel; no lo podían creer, me puteaban, ja. Y me decían no podés perder nunca un Future jugando así’. Me medí con ellos para tener una referencia y me entrené un huevo; no quiero decir resultados porque después me van a bardear (risas), pero anduve muy bien".