<
>

El primer ministro de Victoria, ante la carta de Djokovic: "Las reglas no se cambiarán"

Luego de lo que fue la carta que le envió Novak Djokovic a Craig Tiley, director del Australian Open, para pedir mejores condiciones para los jugadores en Melbourne, Daniel Andrews, primer ministro de Victoria, fue contundente al respecto a esto: "La gente es libre de proporcionar una lista de demandas, pero la respuesta es no", indicó.

Al mismo tiempo, el político agregó en una conferencia de prensa que no había ninguna confusión sobre este tema en el momento antes que los jugadores viajen al país: "Las reglas se aplican a ellos como se aplican a todos los demás y todos fueron informados sobre eso antes de que vinieran y esa fue la condición en la que vinieron", explicó.

Por último, Andrews señaló sobre la carta del número uno del mundo: "Aquí no hay un trato especial. Porque el virus no te trata especialmente. Así que tampoco nosotros. Todavía hay mucho tiempo para las dos semanas, mucho tiempo para dos semanas de cuarentena y entrenar antes del 8 de febrero antes de que comience el torneo", cerró.