<
>

Con Diego Schwartzman, se lanzó Summa Sports

El argentino Diego Schwartzman Getty Images

Luego de una extensa carrera como tenista profesional, Juan Mónaco lanzó la agencia comercial Summa Sports uniéndose a Diego Schwartzman como manager a partir de enero de este año. Al respecto, el "Peque" opinó: “Estoy en un muy buen momento de mi carrera en el que se me están cumpliendo los sueños, y ser representado por Summa Sports, de la mano de mi amigo Juan Mónaco, llega justo para seguir creciendo y continuar en la búsqueda de mis objetivos profesionales”.

Por su parte, Juan Mónaco comentó: “Junto a un gran equipo interdisciplinario trabajamos arduamente en el armado de Summa Sports, una agencia que busca el desarrollo comercial y profesional de deportistas de diferentes disciplinas a nivel mundial. Para todos los que formamos parte de este equipo, es un placer representar a un tenista de la magnitud de Diego, quien terminó el año como #9 del ranking ATP World Tour y que busca afianzarse en la elite del tenis mundial. Con el Peque nos une una historia de vida, considero que este es el mejor comienzo”.

Cabe destacar que, Diego Schwartzman comenzará la temporada el 1° de febrero en Melbourne para disputar la ATP Cup, después jugará el Australian Open, donde su mejor marca fueron los octavos de final en el 2018 y 2020 y continuará en la gira latinoamericana.