<
>

Barty y Sinner se suman a la exhibición en Adelaida

A los mejores jugadores del mundo, se suman dos más de los mejores. Y como la localía lo permite, entre las mujeres, Ash Barty (número uno de la WTA) hará su ingreso al cuadro que ya tiene esperando a Simona Halep, Naomi Osaka y Serena Williams.

"Estoy deseando jugar mi primer partido de la temporada 2021 en Adelaida. Tengo buenos recuerdos del torneo el año pasado y será genial volver a la cancha aquí", dijo la australiana que no compitió en el regreso al circuito post pandemia.

“Ella es todo lo que amamos en una campeona, y estoy seguro de que cuando juegue el Memorial Drive la próxima semana, el público la recibirá con los brazos abiertos. Será un día para recordar ”, confesó el primer ministro de Australia del Sur, Steven Marshall.

En tanto, Jannik Sinner será el "refuerzo" para el lado de los caballeros. El joven italiano que está llamado a dar que hablar en este 2021 y su invitación A Day at the Drive (como está llamado el torneo) es una confirmación de ello. El torneo consiste en dos sesiones, una matinal y otra vespertina, con dos partidos de singles en cada una de ellas.