Tenis
ESPNtenis.com 3y

Bagnis se despidió del Challenger de Estambul

Facundo Bagnis quedó eliminado del Challenger de Estambul, en Turquía, que se juega sobre superficie rápida y bajo techo a manos del suizo Marc-Andrea Huesler.

Bagnis, quien está 125 del ranking mundial de la ATP y fue el único argentino que participó en el torneo, jugó un buen primer set, pero bajo su nivel en el segundo y se despidió con parciales de 7-5 y 6-2.

El argentino había superado ayer en la ronda inicial al chino Zhizhen Zhang, por 6-4 y 6-1, en su regreso al circuito Challenger después de su anterior participación en diciembre último en Campinas, donde cayó en cuartos de final ante Francisco Cerúndolo, luego campeón del certamen. Además, hace solo unos días, el santafesino cedió en la ronda inicial de la clasificación para el Abierto de Australia que se llevó a cabo en Doha, con el indio Ramkumar Ramanathan, por 7-6 (8) y 7-5.

En el resto de los partidos hubo éxitos de Antoine Hoang ante Lorenzo Giustino por doble 6-4, Benjamin Bonzi sorprendió a Lorenzo Musetti con un 6-1 y 6-4, y Arthur Rinderknech sacó a Brandon Nakashima por 6-7 (9), 6-1 y 6-4.

^ Al Inicio ^