Tenis
ESPNtenis.com 3y

Podoroska ya tiene horario para su debut ante Jones

Nadia Podoroska debutará en el Yarra Valley Classic, uno de los WTA 500 que se jugarán como previa del Australian Open, ante Francesca Jones en el segundo turno del Court 8, aproximadamente a las 22 horas de Argentina, y se podrá seguir por ESPN 2 y ESPN Play. El encuentro comenzará una vez que termine el duelo entre la rusa Anna Kalinskaya y la británica Katie Boulter

La rosarina se medirá por tercera vez ante la joven británica de 20 años, ubicada en el puesto 244 de la WTA: en los dos duelos anteriores, que se disputaron el año pasado, el triunfo quedó en manos de Podoroska. Uno se dio en los cuartos de final de W25 Petit-bourg (6-3 y 7-5) y otro en el debut del W25 Malibu (7-5, 2-6 y 6-2). 

Jones, que padece de displasia ectodérmica, enfermedad por la que nació con tres dedos en cada mano y un pulgar y siete dedos en los pies, desde los 10 años vive en Barcelona y se describió como fanática de Lionel Messi. En caso de avanzar, la argentina deberá jugar ante Olga Danilovic o Greet Minnen.

Otros partidos importantes serán los de Serena Williams, que enfrentará a Daria Gavrilova, y el de Ashleigh Barty frente a Ana Bogdan.

^ Al Inicio ^