Tenis
ESPNtenis.com 3y

De primera: los mejores puntos del Abierto de Australia

Fue un Abierto de Australia que dejó una huella importante, con matices de todo tipo. Aquí, el repaso por los puntos de antología, de los mejores del primer Grand Slam del año.

UN LUJO CON EL SELLO DE KYRGIOS
En la apertura, ante su público, Nick Kyrgios se lució en la victoria frente a Frederico Ferreira Silva en el Abierto de Australia. Son un clásico sus jugadas y definiciones a pura mano y este fue un gran ejemplo.

CRUCE DE CALIDAS DE LOS TOP 10 RUSOS
Para disfrutar a pleno: Daniil Medvedev y Andrey Rublev, las figuras de Rusia, protagonizaron un rally de ¡43 tiros! Terrible demostración en el gran cruce de cuartos de final del Abierto de Australia, ganado por el primero entre los recientes campeones de la ATP Cup, también en Melbourne.

SHAPOVALOV LO DEJÓ BOQUIABIERTO
Fue un sorteo malo para ambos: Denis Shapovalov debió batallar cinco sets para quitarse de encima a Jannick Sinner en la primera ronda. En ese encuentro, el canadiense sacó dos veces de abajo y ganó así un juego. Imperdible, realmente.

HASTA DJOKOVIC APLAUDIÓ A LA REVELACIÓN
El joven ruso superó la clasificación y trepó ¡hasta semifinales! Histórica tarea la que completó Aslan Karatsev en el Abierto de Australia. De yapa: le ganó un puntazo al mismísimo Novak Djokovic y el líder mundial se lo reconoció con gusto.

MEDVEDEV METIÓ... EL TIRO DEL TORNEO
Semifinal de gran futuro y un lujazo por parte de Daniil Medvedev. El ruso concretó un tiro sensacional para no darle chances a Stefanos Tsitsipas en el tercer set. Se robó todos los aplausos. Y bien merecido lo tuvo el ruso, ahora nuevo Top 3 del mundo.

TAMBIÉN TSITSIPAS RATIFICÓ SU CALIDAD
Victoria sobre Michael Ymer y lujo de la mano de Stefanos Tsitsipas, por la tercera rueda del primer Major de 2021. Vale la pena disfrutar el genial tiro del griego, gran protagonista en Melbourne Park.

^ Al Inicio ^