<
>

Andy Murray: "Los jóvenes demostraron no estar cerca del Big 3"

Andy Murray es palabra autorizada para todos los temas del mundo del tenis. Y en el marco del ATP 250 de Montpellier, donde debuta este martes, hubo repercusiones sobre la histórica definición en el Abierto de Australia.

"Pensaba que la final sería más ajustada, pero también tenía claro lo bien que podía jugar Novak en Australia cuando encuentra su tenis y se encuentra muy motivado. Vi que antes de la final Medvedev dijo algo así como que Novak tenía muchísima presión sobre sus hombros. Sí, es cierto, pero estos muchachos han estado en la cima de este deporte, han convivido con la presión durante toda su carrera y saben perfectamente cómo jugar a su mejor nivel cuando realmente importa", comentó en declaraciones a Yahoo.

Y fue más allá: "Para mí, los chicos más jóvenes han demostrado no estar cerca del Big-3. Está claro que en el US Open Dominic hizo lo que tenía que hacer para ganarlo, pero si Novak no hubiese mandado esa pelota a la garganta de la juez de línea, habría pasado lo mismo que en Australia".

El escocés Andy Murray, tres veces ganador de Grand Slam, se encuentra en Francia gracias a un wild card, a pesar de encontrarse fuera del Top 100.