Tenis
ESPNtenis.com 3y

Los argentinos van por un pleno para semis en Córdoba

Los locales quieren dejar bien en claro para qué está la localía y con cuatro presencias en los cuartos de final la sentencia "que la copa se queda en casa" está cerca de cumplirse.

Diego Schwartzman y Juan Manuel Cerúndolo se sumaron a Federico Coria y Facundo Bagnis, para completar la legión argentina en unos cuartos de final del ATP 250 de Córdoba que tiene otros contendientes para no obviar. 

El primer preclasificado irá ante Albert Ramos, que debió emplear dos horas y 48 minutos para vencer al debutante de 21 años Tomás Etcheverry. La gran sorpresa del torneo, Juan Manuel Cerúndolo, irá mano a mano con el siempre batallador Thiago Monteiro.

En tanto, en el destacado del día, Federico Coria chocará ante el francés Benoit Paire, mientras que el también argentino Facundo Bagnis cruzará con el eslovaco Jozef Kovalik.

El torneo se disputa sobre polvo de ladrillo y brindará 250 puntos para el ganador, 150 para el finalista, 90 para los semifinalistas, 45 para los cuartofinalistas, y 20 para los ya eliminados en segunda ronda.

^ Al Inicio ^