Tenis
EFE 3y

Bautista disputará la final de Montpellier ante Goffin

El español Roberto Bautista, número 13 del mundo y primer cabeza de serie, se citará con el belga David Goffin, 15 del ranking y segundo favorito, en la final del torneo de Montpellier (Francia), tras vencer al alemán Peter Gojowczyk por 7-5 y 6-1.

Bautista continúa intratable en Francia. El español todavía no ha perdido un set en Montpellier y pese a un primer parcial en el que su rival mostró una dura oposición al servicio, se volvió a imponer con comodidad para certificar su billete hacia la última ronda.

Enfrente estará David Goffin, que superó al bielorruso Yegor Gerasimov en tres sets (6-4, 6-4 y 2-6). En el balance de los partidos disputados entre Bautista y Goffin, sale ganador el belga (3-2).

Ambos llegaron al torneo del sur de Francia bajo el cartel de favoritos, su distancia en el ranking es mínima, y el nivel que han mostrado en el torneo ha sido sobresaliente.

Bautista Agut saldrá en busca de su décimo título, mientras que para Goffin, en caso de proclamarse ganador, será su quinto.

^ Al Inicio ^