<
>

Tsitsipas reveló cual fue el pacto que hizo con su hermano

Stefanos Tsitsipas, que será uno de los protagonistas del ATP 500 de Rotterdam, reveló cual fue la promesa que le realizó a su hermano Petros a comienzos de 2021.

El griego reveló que este año le prometió a su hermano jugar más torneos de dobles junto a él. "Quería comenzar el nuevo año de la manera más fresca y dinámica. Quiero jugar tantos dobles como sea posible con mi hermano, Petros. Ha sido un sueño mío, pero no lo he logrado mucho." expresó el número seis del ranking.

El dúo Tsitsipas solo registra tres partidos a nivel ATP. El primero se dio en el ATP 250 de Marsella en el que perdieron ante Sander Arends y Tristan-Samuel Welssborn. En 2020, disputaron el mismo certamen con idéntico resultado en la primera ronda contra Andreas Mies y Kevin Krawietz y el último duelo fue caída en el Abierto de Australia ante Tommy Paul y Mackenzie McDonald.

"Quiero aprovechar la oportunidad para jugar con él en torneos ATP 250 y 500, o en un Grand Slam, como lo hicimos nosotros. Fue el mejor recuerdo de mi estadía en Australia. Me estoy enfocando principalmente en mi carrera como singlista, pero también quiero ayudar a mi hermano y a sus actuaciones. Solo lo haría por mi hermano y por nadie más. Quiero formar un equipo con él, exclusivamente con él. No planeo jugar con nadie más" concluyó Stefanos Tsitsipas.