Tenis
ESPNtenis.com 3y

Garin se despidió en el ATP de Buenos Aires

No pudo ser para Cristian Garin El N°22 del ranking ATP, cedió este miércoles en el tradicional polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club en el ATP 250 de la capital argentina.

El segundo preclasificado, que arrancaba directamente en la segunda ronda, los octavos de final, cedió ante Sumit Nagal quien ganó 6-4 y 6-3.

Cabe recordar que el indio (150°), había superado la clasificación por lo que ya suma cinco victorias en el torneo. Esta vez ante un dueño de cuatro títulos de ATP, todos en canchas lentas (dos en 2019 y dos en 2020).

Garin venía de caer en su debut en Delray Beach, en canchas duras, en su único encuentro de 2021. Y esperaba, en su aliada arcilla, tomarse revancha y empezar a cosechar victorias, puntos para el ranking y así renovar la confianza.

El último triunfo de Garin fue en el torneo con el que cerró la pasada temporada, con éxito sobre el suizo Stan Wawrinka en las canchas duras y bajo techo de Viena.

El ganador ahora enfrentará el viernes en cuartos de final al español Albert Ramos Viñolas (46°), quinto favorito y finalista la semana pasada en Córdoba, que derrotó al alemán Dominik Koepfer (71°).

No fue un buen día para el tenis sudamericano porque el argentino Federico Delbonis (86°) cayó 7-6 (1) y 6-3 frente al serbio Laslo Djere (60°).

^ Al Inicio ^