<
>

Sorteado el ATP 250 de Santiago de Chile

Fue sorteado el ATP 250 de Santiago de Chile, que tendrá como principales candidatos al título al local Cristian Garín y Benoit Paire, y que estará repleto de tenistas sudamericanos. El torneo comienza a partir de este lunes.

Más allá de la qualy, son seis los argentinos que conforman el cuadro principal y ya conocen a sus rivales: Federico Delbonis irá ante Jaume Munar, Leonardo Mayer enfrentará a Pedro Sousa, Federico Coria se medirá con Gianluca Mager y Facundo Bagnis tendrá un complejo duelo ante Marco Cecchinato. Por su parte, los hermanos revelación Juan Manuel y Francisco Cerúndolo jugarán frente al chileno Gonzalo Lama y Andrej Martin, respectivamente.

Cabe destacar que el menor de los hermanos Cerúndolo viene de consagrarse en el ATP 250 de Córdoba y recibió una invitación especial para disputar el torneo chileno.

Nicolás Jarry, que accedió a través de un wildcard, enfrentará a una de las estrellas del certamen, Frances Tiafoe, mientras que Pablo Andújar, al igual que Laslo Djere, Garin y Paire, arrancan desde la segunda ronda.

El listado de sudamericanos ya confirmados, que puede incrementarse desde la qualy, lo completa Daniel Galan, que se medirá con Daniel Altmaier por un lugar en la segunda fase.