<
>

Cerdeña: Millman salió de perdedor justo ante Coria

La gira para Federico Coria no arrancó como seguramente soñaba. Luego de pasar por Sudamérica (semifinal de Córdoba incluída) y por el Masters 1000 de Miami, el argentino cayó en el estreno en Cagliari, Italia.

En el primer turno de este martes, el rosarino, quien está ubicado en el lugar 86° del ranking ATP cayó ante John Millman (44°) en un choque de largo aliento. Más de tres horas de juego para el 7-6 (5), 3-6 y 6-3 para que el australiano corte la racha de cinco derrotas en fila (no ganaba desde el comienzo de la temporada en la ATP Cup).

En el mismo torneo, cabe recordar, Guido Pella volvió al circuito en el ATP de Cerdeña tras casi dos meses de ausencia por Covid 19. Y el bahiense no tuvo el debut esperado y cayó por 6-4 y 6-0 ante Egor Gerasimov.

El torneo de Cagliari, en la isla de Cerdeña, se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte un total de 408.800 euros en premios y el primer preclasificado es el británico Daniel Evans (32°), quien debutará directamente en segunda ronda.