<
>

Challenger de Salinas: ganaron Tirante y Jarry

Comenzaron a disputarse los encuentros correspondientes por los octavos de final del Challenger de Salinas: el argentino Thiago Agustín Tirante derrotó al estadounidense Kevin King por un contundente 6-1 y 6-2, mientras que el chileno Nicolás Jarry hizo lo propio ante el japonés Shuichi Sekiguchi por 6-1 y 6-2. De esta manera, ambos jugadores avanzaron a los cuartos de final en donde se verán las caras.

La acción no se detiene en el torneo ecuatoriano que se disputa del 19 al 25 de abril en superficie dura. Con la pronta eliminación del primer preclasificado, el japonés Yasutaka Uchiyama, el cuadro se abrió y todos quieren anotarse como candidatos.

En el primer turno de los octavos de final, el español Adrián Menéndez Maceiras derroto al estadounidense por 7-6 (6) y 6-1. A continuación, el chileno Jarry (ex N°38 del ranking ATP), quien arribó mediante un wild-card, venció a Shuichi Sekiguchi por 6-1 y 6-2.

Por el lado de los argentinos, Tirante se despachó del norteamericano King con mucha solvencia: 6-1 y 6-2. Además, Camilo Ugo Carabelli derrotó al francés Tak Khunn Wang (proveniente de la qualy) por un doble 6-1. De este modo, ambos avanzaron a la siguiente instancia en Ecuador. El rival de Carabelli será Menéndez Maceiras.