Tenis
ESPNtenis.com 3y

Cuatro latinos tendrán acción en la segunda jornada de Roma

Ya está en marcha el Masters 1000 de Roma, que se prepara para su segundo día de acción en el cuadro de singles masculino. En este sentido, son cuatro los tenistas latinoamericanos que saltarán a la pista para hacer su debut: Cristian Garin (25°), Guido Pella (55°), Federico Delbonis (77°) y Hugo Dellien (127°) irán en busca de un triunfo para meterse en la próxima ronda. También habrá otras participaciones destacadas.

El chileno debutará ante Lloyd Harris (54°) en el tercer turno de la pista Pietrangeli, al término del duelo femenino entre Jennifer Brady y Shuai Zhang. Se enfrentaron una sola vez, en Adelaida 2020, y el triunfo quedó en manos del sudafricano. 

Por otro lado, Pella se medirá con Marton Fucsovics (45°) en el primer partido del Court 2. Luego de este encuentro, Miomir Kecmanovic (47°) jugará contra Aslan Karatsev (27°), la gran revelación rusa del último tiempo, y más tarde Delbonis, que viene de avanzar desde la qualy, saltará a la pista para enfrentarse con Karen Khachanov (23°).

Asimismo, Dellien, que también se metió en el cuadro principal con sus victorias en la qualy, enfrentará al francés Adrian Mannarino (34°) luego de que finalice el duelo entre el tenista de Azul y el ruso. 

La jornada también tendrá un condimento especial con las participaciones de los italianos Fabio Fognini (28°) y Jannik Sinner (18°), quienes se enfrentarán a Kei Nishikori (43°) y Ugo Humbert (32°), respectivamente. Por su parte, Daniel Evans (26°) deberá superar a Taylor Fritz (30°) para avanzar la segunda ronda, mientras que a Alex de Miñaur (24°) le tocará ante Gianluca Mager (90°).

Otro debut importante y a seguir será el de Hubert Hurkacz (16°) ante Lorenzo Musetti (83°), así como también Benoit Paire (35°) irá contra Stefano Travaglia (68°) y el experimentado Marin Cilic (41°) jugará ante el kazajo Alexander Bublik (44°).

De esta manera, se viene una electrizante segunda jornada en el Foro Itálico, que tiene a Novak Djokovic y Rafael Nadal como principales candidatos al título. 

^ Al Inicio ^