<
>

Podoroska venció a Siegemund y cumplirá uno de sus sueños

Nadia Podoroska venció 2-6, 7-6 (3) y 6-1 a Laura Siegemund en la primera ronda del WTA 1000 de Roma. En la próxima ronda, enfrentará a Serena Williams, una de sus referentes.

El primer set de Nadia, que no jugó en Madrid por lesión, fue errático y la alemana lo aprovechó al máximo, quebrando en el tercero y en el séptimo game, para imponerse en un justo 6-2.

El segundo parcial volvió a tener un quiebre de la alemana en el tercer game pero Nadia logró recuperarse inmediatamente. En el octavo, la argentina se quedó con el servicio de Siegemund y sacó 5-3. Pero su rival, ex 27° del mundo, se recuperó y llevó las cosas a un tiebreak. Allí, Podoroska no mostró fisuras y se lo llevó por 7-3.

El tercer set fue una extensión de ese tiebreak y Nadia afinó un poco más sus golpes mientras su rival cometía errores. Así, se lo terminó llevando por 6-2, en una importante victoria para cambiar aires.

Además, Podoroska jugará en la segunda ronda ante una de sus referentes: Serena Williams, ex N°1 y actual 8 del mundo. La argentina ya venció a dos Top 10: Elina Svitolina y Petra Kvitova.