Tenis
ESPNtenis.com 3y

WTA 250 de Parma: wild card para las hermanas Williams

Las quieren juntas. Las hermanas Venus y Serena Williams recibieron un wild card por parte de la organización del WTA 250 de Parma, Italia, que se desarrollará sobre polvo de ladrillo desde el 15 al 22 de mayo. Claro, en esto tuvo que ver Nadia Podoroska.

El Parma Tennis Club, complejó que recibirá al torneo que servirá como antesala de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, está de fiesta. A través de un comunicado en las redes sociales, la organización del certamen, a cargo de la directora del torneo Laura Ceccarelli, anunció que la N°87 y N°8 del mundo recibieron una invitación especial para disputar la competencia.

Esto, claro, queda enlazado a la rápida despedida de Serena en el WTA 1000 de Roma, en manos de Podoroska, lo que hace que busque en Parma más ritmo de cara a Roland Garros

Las hermanas Williams, ambas ex N°1 del ranking WTA, suman 30 títulos de Grand Slam juntas (Venus ganó 7 y Serena levantó 23). Además, la mayor de las hermanas alzó 49 trofeos en el circuito, mientras que su hermana, que viene de caer ante Nadia Podoroska en la segunda ronda del WTA 1000 de Roma, conquistó 73 torneos.

Otras jugadoras que ya están confirmadas para disputar la cita italiana son: Sloane Stephens, Madison Keys, Amanda Anisimova y la italiana Camila Giorgi. 

^ Al Inicio ^