<
>

Parma: Ormaechea debutará con Caroline Garcia en su vuelta al circuito

Después de un año, Paula Ormaechea (287ª) volverá a ser parte de un cuadro principal. Su regreso será en el WTA 250 de Parma y tendrá un gran desafío ante Caroline Garcia (56ª).

La oportunidad se le dio luego de ingresar a la qualy en el torneo italiano, en donde venció a Varvara Flink (181ª) y, tras un 0-5 en el tercer set, superó a Stefanie Voegele (131ª) por 6-2, 2-6 y 7-5.

En un torneo 250, la argentina de 28 años había tenido su última actuación en julio de 2019, en Jurmala, donde también superó la qualy y cayó en octavos de final frente a Nina Stojanovic. El año pasado jugó el torneo de Praga, un WTA 125, y perdió en primera ronda.

En Parma, a su vez, Serena Williams, que parte como favorita, hará su presentación ante la local Lisa Pigato, proveniente de la qualy. Su hermana, Venus, debutará contra la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova, mientras que la croata Petra Martic jugará con Varvara Gracheva.

En caso de avanzar, la argentina podría medirse en segunda ronda contra la ganadora del duelo entre la suiza Viktorija Golubic y la alemana Anna-Lena Friedsam.

Mientras tanto, en Serbia, otra argentina sigue avanzando: Nadia Podoroska superó su debut y se metió en la segunda rueda de Belgrado.