<
>

Federer sembró incertidumbre luego de su victoria ante Koepfer

La victoria de Roger Federer (8°) sobre Dominik Koepfer (59°) fue una verdadera maratón para el suizo. Luego de su regreso a las canchas en Doha, el oriundo de Basilea tuvo que luchar por poco más de tres horas y media y sufrió un verdadero desgaste en lo que fue el partido más largo desde su vuelta.

"Pasamos por estos partidos, los analizamos detenidamente y miramos lo que sigue y haremos lo mismo esta noche y mañana a más tardar, porque necesito decidir si sigo jugando o no, o si no es demasiado riesgo en este momento seguir empujando o si es solo una manera perfecta de simplemente tomar un descanso" manifestó el suizo enfáticamente en conferencia de prensa luego del encuentro ante Koepfer.

De esta manera Federer puso en duda su continuidad en el certamen ya que luego de Roland Garros se vendrá la gira sobre césped, la más importante para él.

"Están pasando muchas cosas, pero tener un partido como este, sabiendo que probablemente podría haber jugado un quinto set pero no saber cómo me despertaré mañana es interesante, para decir lo mínimo. Sí, definitivamente es un momento diferente en este momento para mí" concluyó Federer.