Tenis
ESPNtenis.com 3y

La increíble repercusión en las redes sociales por el duelo Djokovic-Nadal

Sin dudas, el duelo entre Novak Djokovic (1°) y Rafael Nadal (3°) por las semifinales de Roland Garros será uno de los partidos más recordados. En este sentido, varios extenistas vivieron el partido con la misma intensidad como si ellos mismos estuvieran en la pista, y lo dejaron en claro en sus redes sociales.

Andy Murray y un particular elogio hacia el serbio y el español: "No se puede jugar mejor al tenis en tierra batida que esto. Es perfecto", señaló.

Los argentinos también se hicieron presentes: primero, Diego Schwartzman, con un gracioso comentario.

Luego, Juan Martín del Potro, con la admiración correspondiente ante semejante tenis y con la especulación de poder encontrarlos en la cancha en algún momento.

Por su parte, el estadounidense Andy Roddick reconoció que esta semifinal de ensueño fue uno de los mejores partidos que vio en su vida.

Con respecto a tenistas femeninas, Maria Sharapova reconoció: "Asombrada por lo que acabamos de presenciar en las últimas 4 horas. ¡Por siempre campeones!"

Otra leyenda del tenis que dijo presente en las redes fue Chris Evert, la ganadora de 18 Grand Slam, que fue contundente: "El mejor partido jamás jugado".

De esta manera, el triunfo Djokovic, que reconoció que fue su mejor partido en Roland Garros, posiblemente quede grabado como uno de los más memorables de la historia.

^ Al Inicio ^