<
>

Evans: "Con Federer se puede hablar de la mayoría de las cosas"

El tenista británico Daniel Evans -de 31 años y actualmente número 31 del ranking mundial- reconoció en la conferencia de prensa de este jueves que admira al suizo Roger Federer no solo por su nivel dentro de una cancha, sino también por su humildad y calidez humana en cada entrenamiento que compartieron juntos.

"Uno no se siente extraño cuando charla con él, porque es una persona relajada con la que puedo hablar de la mayoría de las cosas. Además, su equipo de trabajo siempre ha sido muy bueno conmigo y hemos mantenido charlas al final de la práctica como lo hago con cualquier jugador", manifestó el nacido en Birmingham, Inglaterra, y campeón de un título ATP (Melbourne 2, este año).

Evans, quien cayó ante el italiano Matteo Berrettini en cuartos de final del ATP 500 de Queen's, será el mejor británico en el ranking de cara a Wimbledon: "No me quiero poner expectativas. Solo quiero disfrutar de los torneos sobre hierba y espero poder jugar mi tenis. Si logro conseguir y puedo jugar bien en esta superficie, llegarán las victorias. Creo que estoy yendo por el camino correcto".