<
>

Nicolás Jarry no podrá jugar el ATP de Bastad

Dentro de su enorme progreso esta temporada, una mala noticia para Nicolás Jarry. Finalmente, el chileno no podrá jugar el ATP de Bastad.

Según confirmó La Tercera, no fue aceptada la solicitud del tenista para recibir una invitación del torneo que ganó en 2019.

Hace dos años, en Suecia, Jarry lograba conseguir el primer y hasta ahora único torneo ATP 250 de su carrera y gracias a esa actuación, blograba llegar al Top 40 del ranking mundial por primera vez.

Sin embargo, luego llegó la sanción por dopaje y la suspensión de 11 meses. A fines del año pasado, volvió al circuito y este año comenzó a sumar sus primeras unidades.

Actualmente se ubica en el puesto 309° por lo que sus representantes iniciaron gestiones para que pudiera jugar en Bastad, a partir del 12 de julio. No obstante, la organización del evento no le dará una invitación, priorizando a jugadores escandinavos.

De este modo, el evento solo contará con Cristian Garin como único representante chileno. Gago aparece anotado en el torneo y su baja de los Juegos Olímpicos ratifica su presencia.