<
>

Del Potro estará "vigilando" a Djokovic en Tokio

Mediante una publicación en sus redes sociales, Novak Djokovic mostró su viaje rumbo a Tokio, lugar en el buscará hacer realidad su anhelo en forma de oro olímpico. A ellas se sumó un curioso Juan Martín del Potro.

"Voy a jugar los Juegos Olímpicos por patriotismo, por mis sentimientos hacia Serbia. No estoy ni mucho menos encantado con el hecho de jugar sin público o con las diferentes restricciones por coronavirus en Japón, pero representar a tu país en los Juegos Olímpicos es indispensable" manifestó el actual número uno del ranking ATP y ganador de la medalla de bronce en Beijing 2008, en su última declaración pública.

Y el argentino, su verdugo en la primera ronda de los juegos de Rio 2016, salió a apoyarlo guiño incluído: "¡Te estaré vigilando! esta vez tienes tu oportunidad amigo".

Si bien, en este caso, no tendrá tampoco a Rafael Nadal y Roger Federer como contendientes, es la gran chance para el serbio de subirse a lo más alto del podio y de intentar en el US Open el ansiado Golden Slam.