Tenis
ESPNtenis.com 3y

Podoroska y Osorio, con rivales confirmadas para JJOO

Nadia Podoroska y María Camila Osorio tienen rivales confirmadas para su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio: la argentina enfrentará a Putintseva mientras que la colombiana tendrá su presentación ante Golubic. 

Podoroska enfrentó a Putintseva en dos oportunidades: el inolvidable Roland Garros 2020 (con triunfo para la argentina) y la Billie Jean King Cup de este año, con victoria para la kazaja. 

Osorio debuta ante Golubic (50° del mundo) y de ganar enfrentaría a Naomi Osaka, quien tiene su presentación ante la china Zheng. Las otras latinoamericanas en el cuadra son la mexicana Renata Zarazua, quien debutará ante la japonesa Doi y la paraguaya Cepede Royg, con presentación ante la china Wang. 

Barty, N°1 del mundo, debuta ante la española Sara Sorribes mientras que Sabalenka (3° preclasificada) va ante la polaca Linette. Su compatriota Swiatek (sexta preclasificada) enfrentará a la alemana Barthel. 

Otros partidos destacados del cuadro son Mladenovic-Badosa, Svitolina-Siegemund, Pliskova-Cornet y Muguruza-Kudermetova. 

^ Al Inicio ^