<
>

Dellien, rival de Djokovic: "El sueño de mi vida"

Muchos pensarán en la mala suerte de Hugo Dellien, que entró con lo justo a los Juegos Olímpicos de Tokio, y su rival para el debut: Novak Djokovic.

Sin embargo, el propio tenista boliviano se encargó personalmente de demostrar que es todo lo contrario a su sentimiento: "Algunos dicen que es mala suerte que me toque el número 1 del mundo en primera ronda! Pienso y les digo, entras a último momento a unos Juegos Olímpicos cuando ni siquiera pensabas que ibas a jugar y resulta de que ahora estas cumpliendo tu sueño máximo..."

"El MEJOR SUEÑO DE MI VIDA!!!!!!! Y lo mas lindo de todo esto es ver mi BANDERA ahí!!! Compitiendo y compartiendo con los mejores deportistas del mundoooooo!!!", expresó en un hilo de Twitter a lo que siguió "esto que me esta pasando NO LO VOY A OLVIDAR NUNCA EN MI VIDA !! GRACIAS TENIS POR SEGUIR DÁNDOME LOS MOMENTOS MAS LINDOS DE MI VIDA!!".

"Y por si algo faltaba para que realmente sea una locura todo esto es jugar contra el numero 1 del mundo, uno de los mejores de la historia, para mi el futuro mas ganador de la historia del Tenis y ahora en su mejor momento, te vuelvo a preguntar es mala suerte?", cerró Dellien que, pase lo que pase, jamás se olvidará de su primera experiencia olímpica.