<
>

Medvedev: "Jugar bajo estas condiciones es una broma"

Medvedev sufriendo el calor japonés. AP Images

La contundente victoria ante Alexander Bublik no calmó la bronca de Daniil Medvedev por las condiciones en que se desarrolla el torneo olímpico de tenis. Tras remontar un 0-3 adverso en el segundo set, Medvedev accedió a la segunda ronda y dejó en claro que pese a todo peleará por las medallas.

El actual número dos del mundo se mostró muy orgulloso por debutar con victoria, en un partido donde Bublik llegó a poner en riesgo el partido de su rival: "Estoy muy contento por la victoria aunque creo que si le preguntas a 200 tenistas aquí, 195 o más dirán que jugar en estos horarios es una auténtica locura. Debería jugarse más tarde".

"Creo que deberían hacer como en México. Los partidos deberían comenzar a las 18 horas porque el calor que ha habido hoy en cancha ha sido increíble. Estamos aquí y sabemos que los partidos iban a ser tempranos porque hay muchas modalidades y hay que jugarse muchos partidos al día. No creo que cambien en mitad del torneo, pero creo que hay que pronunciarse y decir que jugar bajo estas condiciones es una auténtica broma", completó uno de los candidatos a subirse al podio entre los caballeros.