Tenis
ESPNtenis.com 3y

Osaka, renovada y feliz de nuevo: "El descanso fue muy necesario"

La tenista japonesa Naomi Osaka, de 23 años y número 2 del ranking WTA, manifestó sentirse renovada y feliz nuevamente, tras vencer sin mayores complicaciones a la china Zheng Saisai por 6-1 y 6-4 en una hora y 27 minutos de juego, en su estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Luego de casi dos meses de ausencia, período en el que se retiró en segunda ronda de Roland Garros y no participó de Wimbledon, la local regresó a la competencia: "Me sentí realmente nerviosa. No había jugado desde Francia, así que hay cosas que hice un poco mal. Pero estoy contenta por haber podido ganar, porque Zheng es una oponente muy dura, y creo que puedo mejorar conforme pasen los partidos".

"Estoy centrada en jugar al tenis. Jugar en los Juegos Olímpicos ha sido un sueño para mí desde que era niña, así que siento que el descanso fue muy necesario. Definitivamente me siento un poco renovada y feliz de nuevo", expresó la cuatro veces campeona de torneos Grand Slam.

Por último, la hija de padre haitiano-estadounidense y madre japonesa comentó: "Estamos jugando en medio de una pandemia y es realmente muy duro para todos tener que hacerlo en estas condiciones. Ojalá la situación hubiese sido diferente a la que tenemos hoy en día".

^ Al Inicio ^