<
>

Kyrgios: "Puede ser mi última vez acá"

Nick Kyrgios volvió al circuito en los últimos meses. Jugó Wimbledon, se tomó un descanso y volvió en Atlanta para comenzar la gira de cemento de cara al US Open. Antes de debutar en el ATP 500 de Washington, el australiano habló en conferencia de prensa y, como siempre, dejó declaraciones que vale la pena repasar.

Consultado sobre si se sentía bien de volver al circuito, con los viajes y estando lejos de su casa Kyrgios respondió: "No voy a mentir. No lo extrañaba. (...) Pero cuando vengo acá, siento buena energía. Cada vez que juego un torneo, siento que puede ser la última vez que esté acá. En Atlanta sentí lo mismo. No sé, no sé dónde estoy parado. Me siento raro, me siento extraño con respecto a mi carrera en este momento".

Con apenas 26 años, Kyrgios navega en la incertidumbre sobre su futuro: "Siento que no estoy jugando por mí. Cuando era joven, no tenía objetivos de ganar Grand Slam o nada de eso. No amaba el deporte. Me convertí en un buen jugador creo. Le gané a todos los Top, gané algunos títulos. Me convertí en un ícono de hacer las cosas a mi manera. Ahora disfruto jugar por diversión. Me gusta estar cerca de la gente, hablar con ellos, saber qué hacen. Los momentos que me marcaron de mi carrera, mis momentos preferidos son con los fanáticos, darles esperanza".

Kyrgios debutará este martes ante McDonald y si logra avanzar en el cuadro, se enfrentará con Benoit Paire en un duelo donde el show estará garantizado.