<
>

Kyrgios: "Ruud es un gran jugador"

Nick Kyrgios y Casper Ruud tuvieron un pequeño cruce en Twitter durante la semana pasada: ante una consulta sobre qué le preguntarías al australiano, el noruego tuiteó: "Cuál es su torneo de polvo preferido?" y Nick fue al fleje: "Todos sabemos que estás robando con estos ATP 250".

Ruud ganó en Kitzbuhel su tercer título consecutivo y Kyrgios, antes de debutar en Washington, tuvo palabras de elogio para le noruego: "Ganar tres torneos seguidos no es sencillo. Tiene una gran disciplina, obviamente es un gran jugador. Nunca subestimé su tenis. Le funciona. Si eso le sirve para su carrera está bien. Algunos jugadores quieren divertirse, hacerlo a su manera. Creo que es importante tener ambos. Pienso que es importante un equilibrio de los dos".

El australiano también marcó su rol en el circuito: "Estos torneos (Washington) saben lo importante que es tener jugadores como yo porque, sino no me usarían tanto para promocionarlo. Yo le devuelvo mucho a cada torneo en el que participo. Creo que soy un ejemplo de que el tenis tiene que abrazar diferentes tipos de personalidad e incorporarlas al deporte".