<
>

El emotivo mensaje de Stojanovic tras sus JJOO con Djokovic

Nina Stojanovic era una de las voces más esperadas. La serbia, compañera de dobles de Novak Djokovic en Tokio 2020, no pudo jugar el partido por Bronce, luego de que el N°1 del mundo decidiera dar WO. Ese mismo día, Djokovic perdió por el Bronce en singles ante Carreño Busta en un duelo que tuvo exabruptos.

"Lo único que conozco son los sentimientos. Me tuve que encontrar con que no tuve la oportunidad de jugar el partido más importante de mi carrera por la medalla olímpica. Admito que este evento particular me llenó con las emociones más profundas y me trajo mucha felicidad. Quiero decir que estoy agradecida de haber estado con los mejores atletas del mundo de los deportes", comenzó su posteo de Instagram Stojanovic.

Y dedicó unas palabras particulares para Novak Djokovic: "Fue un honor y un privilegio jugar con el mejor de la historia de nuestro deporte, para nuestro país. GRACIAS a todos por sus mensajes de apoyo y amor que me dieron en este tiempo. Los próximos años que vengan, nuevos desafíos vendrán. Voy a valorar cada minuto que tuve en Tokio 2020".