Tenis
ESPNtenis.com 3y

Los 5 mejores partidos para ver en el día 1 del US Open

La primer jornada del Grand Slam estadounidense estará llena de estrellas que se batirán a duelo en busca de un pase a la segunda ronda. Te dejamos un Top 5 de los partidos que no te podes perder y que podrás vivir por la pantalla de ESPN .

1- STEFANOS TSITSIPAS - ANDY MURRAY

El sorteo del main draw no pudo haber dejado un mejor partido para comenzar el último Grand Slam del año . Entre ellos no hay ningún encuentro hasta el momento, pero lo que se vivirá mañana promete y mucho. Por un lado, Andy ira en busca de la gran hazaña y, si bien no viene demostrando su gran nivel, uno nunca sabe cuando la fiera se puede despertar. Por su parte, Stefanos (3er cabeza de serie) quiere aprovechar la baja de grandes estrellas e ir en busca de aquel trofeo que todavía no pudo colgar en su vitrina.

El partido lo podrás vivir por la pantalla de ESPN 2 a las 14.30 ARG, 13.30 CHI y 12.30 COL / PER / MEX.

2- NICK KYRGIOS - ROBERTO BAUTISTA AGUT

Luego de su repentino abandono en Winston-Salem debido a molestias en la rodilla izquierda, Nick Kyrgios regresará a las pistas para brindar puro show ante un duro y peligroso Roberto Bautista Agut . Con una victoria por lado, este será el tercer enfrentamiento entre ellos. La última victoria quedó en manos del español quien de a poco va retomando nivel y que, en los torneos de gran jerarquía, siempre aparece.

A las 21.30 ARG, 20.30 CHI y 19.30 COL / PER / MEX podrás disfrutar de este duelo por la pantalla de ESPN 3. 

3- NAOMI OSAKA - MARIE BOUZKOVA

La número 2 del mundo, Naomi Osaka, tendrá el desafío más duro de todos: Defender el título conseguido en el 2020. Tratar de dejar los problemas de lado a la hora de ingresar a la cancha no será sencillo para la japonesa y menos aún, ante una joven con gran futuro como lo es Marie Bouzkova. La finalista de dos WTA 250 querrá dar el batacazo inicial y ser la sorpresa de la jornada. 

Aquellos que quieran vivir un gran duelo lo podrán hacer a través de ESPN 2 desde las 20.00 ARG, 19.00 CHI y 18.00 COL / PER / MEX.

4- DIEGO SCHWARTZMAN - RICARDAS BERANKIS

Si bien el 2021 no fue el mejor año para el pequeño, sus últimas actuaciones mostraron que de a poco está volviendo a su mejor nivel. La raqueta nro.1 de Argentina y preclasificado 11 del US Open, tratará de mejorar su última actuación en el certamen (2020 cayó en primera ronda) aunque por delante tendrá a Ricardas Berankis en lo que será el primer duelo entre ellos.

El debut del peque lo podrás disfrutar por la pantalla de ESPN 2 a partir de las 12.00 ARG, 11.00 CHI y 10.00 COL / PER / MEX.

5- DANIIL MEDVEDEV - RICHARD GASQUET 

Por último, Daniil Medvedev, uno de los máximos favoritos a llevarse el título, se tendrá que ver las caras ante el francés Richard Gasquet, quien si se encuentra en un buen día, su revés puede llegar a ser peligroso y decisivo en el partido. Una primera ronda bastante difícil para el ruso, donde buscará avanzar de la forma más rápida y simple posible pensando en lo que será el largo camino hasta el tan deseado título.

Este encuentro será uno de los que cierre la jornada a partir de las 22.00 ARG, 21.00 CHI y 20.00 COL / PER / MEX por ESPN 2.

También podrán verse:

Camila Giorgi vs Simona Halep (Por ESPN 3) 12.00 ARG, 11.00 CHI y 10.00 COL / PER / MEX.

Grigor Dimitrov vs Sam Riffice (Por ESPN 3) 15.30 ARG, 14.30 CHI y 13.30 COL / PER / MEX.

Aryna Sabalenka vs Nina Stojanovic (Por ESPN 3) 20.00 ARG, 19.00 CHI y 18.00 COL / PER / MEX.

^ Al Inicio ^