<
>

Nadal, con novedades sobre su pie y el regreso a las canchas

Hacia fines de agosto, Rafael Nadal lanzaba una noticia que sin dudas supuso una gran baja para el tenis en lo que resta de la temporada. Ahora, enfocado en recuperarse de una lesión que lo tiene a maltraer desde hace bastante tiempo, el español contó en sus redes sociales cómo evoluciona el tratamiento en su pie y su regreso a las canchas.

"Hola a todos, llevo algo de tiempo sin comunicarme con ustedes a través de las redes. Quiero decirles que estuve en Barcelona con mi equipo y el equipo médico, para recibir un tratamiento en el pie que me tendrá unos días de reposo y unas semanas fuera de pista. Ya de vuelta a casa y en proceso de recuperación. ¡Gracias a todos por el apoyo!", escribió Rafa en su cuenta de Instagram.

Esa lesión se sumó a la de Roger Federer y Dominic Thiem, tres estrellas que no pudieron disputar, por ejemplo, el US Open.

De esta manera, el manacorí rompió el silencio y habló de su evolución. Cabe destacar que últimamente, alejado de las canchas de tenis, es frecuente verlo en el ámbito del golf, una pasión que también disfruta.

Ya confirmada su baja en lo que resta del año, la incógnita ahora es si Rafa podrá estar presente en el inicio del 2022.