Tenis
ESPNtenis.com 3y

Daniel Galán, el latino abanderado en el ATP 250 de Nur-Sultan

El calendario continúa su camino y una de las próximas paradas será el ATP 250 de Nur-Sultan, en Kazajistán. Con el cuadro ya sorteado, Daniel Galán (110°), que será el único latinoamericano presente en el main draw, ya conoce su rival.

Por la parte baja del cuadro, el colombiano debutará frente al serbio Laslo Djere (50°), que en el último año se ha mantenido en torno al Top 50 y siempre es protagonista en este tipo de torneos.

Por su parte, Aslan Karatsev (25°), el primer sembrado, hará su debut a partir de la segunda ronda. Su rival saldrá del duelo entre Emil Ruusuvuori (74°) y Benjamin Bonzi (76°).

El segundo favorito al título es Alexander Bublik (34°), el kazajo que jugará contra Fernando Verdasco (134°) o Miomir Kecmanovic (60°) por un lugar en tercera ronda. 

Otra de las grandes atracciones del torneo será Benoit Paire (48°), que hará su estreno en la primera ronda frente a Egor Gerasimov (90°), mientras que Filip Krajinovic (37°), el cuarto preclasificado, debutará en la segunda rueda ante el ganador del partido entre Mikhail Kukushkin (142°) y James Duckworth (80°).  

Así, ya está todo listo para que se ponga en marcha un nuevo torneo en superficie dura en el circuito. En paralelo, se disputará otro ATP 250, en Metz, Francia.

^ Al Inicio ^