Tenis
ESPNtenis.com 3y

Schwartzman: "Mi partido fue desastroso, uno de los peores"

Daniil Ostapenkov, el nombre del día. El bielorruso apabulló a Diego Schwartzman por 6-4 y 6-3 en el primer punto entre Argentina y Bielorrusia por la Copa Davis. Luego del partido, el argentino dejó una reflexión muy dura sobre lo que fue su actuación.

"No estoy sorprendido, cualquier tenista que compite en una Copa Davis es profesional. Pero mi partido fue desastroso, más allá de lo que hizo Ostapenkov, que no lo conocía, no sé si juega así o no, pero no importa. Mi partido fue malísimo, uno de los peores que tuve", comentó Peque.

El N°15 del mundo cometió sucesivos errores nos forzados y eso, sumado al gran nivel que mostró el joven bielorruso, potenció el resultado final.

"Él tiene mucho mérito, hizo cosas buenas. Pero yo lo hice demasiado mal, y en esta superficie suelo jugar bien. No hay excusa, tuve un día muy malo y él tuvo un día bueno", agregó Schwartzman.

De todos modos, la serie entre Argentina y Bielorrusia quedó nivelada 1-1 luego de que Guido Pella venciera a Erik Arutiunian sin problemas.

Este domingo, en dobles, Máximo González y Horacio Zeballos irán contra la dupla de Alexander Zgirovsky (1222°) y Martin Borisiouk (949°). Los últimos partidos de singles serán Schwartzman ante Arutiunian y Pella frente a Ostapenkov en busca de la victoria en la serie.

^ Al Inicio ^