Tenis
ESPNtenis.com 3y

Horacio Zeballos: "Jugar con toda nuestra gente nos ayudó"

El punto del dobles era clave. La curiosa derrota de Diego Schwartman en la jornada anterior puso en peligro la serie de Argentina ante Bielorrusia por el Grupo Mundial I, aunque Guido Pella se encargó de restablecer la igualdad al llevarse el segundo punto. En ese marco, el compromiso de Horacio Zeballos y Máximo González cobró mayor valor y los doblistas argentinos no defraudaron.

El conjunto argentino se llevó el partido por 5-7, 6-2 y 6-2, pusieron al país con ventaja de 2-1 en la serie y una vez finalizado el juego, los protagonistas dejaron sus opiniones. "Estaba cagado", comenzó diciendo Zeballos, haciendo mención al primer parcial que quedó en dominio de los visitantes.

El Nº 7 del ránking de dobles, agregó: "Jugar acá con toda nuestra gente y con la familia apoyando nos ayudó. Con Machi nos conocemos muy bien desde hace años, compartimos mucho y nos sentimos muy bien".

Por su parte, "Machi" afirmó: "Sabíamos mas o menos los golpes que tenían por los partidos de ayer. Nosotros estábamos nerviosos y ellos tranquilos jugando muy bien. Por suerte pudimos levantar el nivel y sacar adelante un partido que en los papeles parecía fácil pero que no lo era. Ahora vamos a apoyar a Diego, que seguro saldrá a comerse la cancha".

^ Al Inicio ^