<
>

Raducanu rompió con su coach a días de su éxito en el US Open

play
Impresionante: desde la qualy, Raducanu se consagró en el US Open (2:40)

La británica ganó diez partidos, el último ante Leylah Fernández, para quedarse con el título. (2:40)

Emma Raducanu se separó de su entrenador Andrew Richardson a menos de dos semanas después de la victoria más importante de su carrera que la hizo levantar el trofeo del US Open. Se dice que Raducanu está buscando un entrenador con más experiencia en el circuito de la WTA.

La joven de 18 años solo volvió a vincularse con Richardson, uno de sus entrenadores juveniles, en julio, luego de su decisión de distanciarse de Nigel Sears, el suegro del también británico Andy Murray.

“Nunca había soñado con ganar el US Open y ahora tengo el título y soy la 22 del mundo. Esto es una locura. Ahora mismo, creo que necesito un entrenador con más experiencia a nivel WTA. No es una conversación agradable de tener con nadie, pero creo que es lo que necesito, alguien con experiencia en el tour y que haya pasado por todo esto”, aseguró la británica.

Raducanu aún tiene que decidir cuándo regresará a la acción luego de su impresionante victoria en Nueva York, pero se espera que reciba una invitación para ingresar al Masters 1000 en Indian Wells el próximo mes.