<
>

Andy Murray: "Mi objetivo es volver al Top 10"

Haber sido número 1 del mundo, ganador de tres Grand Slams y dos medallas doradas en una de las mejores épocas de la historia del tenis no es para cualquiera. Por eso, Andy Murray no se conforma con ingresar al Top 100 o jugar bien: "Mi objetivo no es volver a estar entre los 100 primeros. Quiero volver al Top 10".

La semana para el británico arrancó con una sólida victoria ante Ugo Humbert y Vasek Pospisil, pero la derrota ante el preclasificado número 1, Hubert Hurkacz, por 7-6 y 6-3 no le cayó del todo bien.

"Creo que jugué mejor esta semana que en Cincinnati y Winston Salem. Pero como dije el otro día, no estoy interesado en jugar bien y perder. Quiero ganar estos partidos y ciertamente he creado suficientes oportunidades para no necesariamente ganarlos todos, sino para acercarme más de lo que ha sido y darme una mejor oportunidad de ganar. Entonces, sí, estoy decepcionado con eso", comentaba Andy tras haber quedado afuera en los cuartos de final del ATP 250 de Metz.

Como dice el famoso dicho "Volverás mejor y más fuerte", y eso es lo que busca el finalista del Australian Open en cinco oportunidades: "Ganar torneos y llegar a lo más alto del ranking es lo que me motiva. Los 100 primeros no. Es algo extraño, no sé por qué se considera un hito tan importante".