<
>

Laver Cup: Día 2 con Kyrgios, Medvedev y más

Segunda jornada para la edición 2021 (los puntos se duplican) de la Laver Cup con ventaja de 3-1 para Europa ante Resto del Mundo. Estreno para Nick Kyrgios, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Daniil Medvedev que harán las delicias en el TD Garden de Boston. Todo en vivo en Star+.

En el partido que abra el día dos pesos pesados saltarán a la cancha: Tsitsipas y Kyrgios. Show asegurado y tenis del bueno con un detalle no menor: el australiano se impuso en los dos partidos que tienen en el historial (Washington 2019 y ATP Cup 2020). Más tarde, Zverev chocará contra Isner en una batalla a puro saque que tiene 8 encuentros como antecedentes (6-2 para el alemán).

Ya en la sesión nocturna, el vigente campeón del US Open, Daniil Medvedev, se enfrentará al canadiense Denis Shapovalov (sorprendente 2-1 para el canadiense en los duelos entre sí), mientras que en el dobles formarán con Rublev/Tsitsipas vs Kyrgios/Isner.

Sábado 25 - Día 2 13:55 ARG/CHI/URU 12:55 BOL/PAR/VEN 11:55 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3 20:00 ARG/CHI/URU 19:00 BOL/PAR/VEN 18:00 COL/ECU/PER // Star+ & ESPN3

Sesión diurna:
Stefanos Tsitsipas (Europa) vs. Nick Kyrgios (Resto del Mundo)
Alexander Zverev (Europa) vs. John Isner (Resto del Mundo)

Sesión nocturna:
Daniil Medvedev (Europa) vs. Denis Shapovalov (Resto del Mundo)
Andrey Rublev/Stefanos Tsitsipas (Europa) vs. John Isner/Nick Kyrgios (Resto del Mundo)