<
>

Visita sorpresa para la delegación argentina Sub-16

Con la mira puesta en la Copa Davis y la Billie Jean King Cup Jr, los seleccionados masculinos y femeninos Sub 16 de Argentina tuvieron un último entrenamiento el jueves pasado en el Racket Club previo a su viaje con destino a Antalya, Turquía.

Durante la jornada de trabajo al mando del equipo de desarrollo AAT y sus respectivos capitanes, los jóvenes recibieron la inesperada visita de Nadia Podoroska (N°38) y Guillermina Naya (N°594), jugadoras del seleccionado argentino.

"Las vi entrenar y se las nota muy contentas y motivadas. Creo que saben la experiencia que les espera, algo único. Lo hicieron muy bien en el Sudamericano así que seguro tienen mucha confianza para lo que se viene", comentaba la semifinalista de Roland Garros 2020.

Ambos equipos, tanto el femenino como el masculino, vienen de hacer una excelente participación en el Sudamericano que se llevó a cabo en Asunción, Paraguay, quedándose con el campeonato para las dirigida por Romina Ottoboni y el subcampeonato para los comandados por Gerónimo Degreef.