Tenis
ESPNtenis.com 3y

Isner y Zverev se mostraron a favor de jugar en equipo

¿Quién dijo que no se podía jugar en equipos siendo tenista? En plena Laver Cup, John Isner y Alexander Zverev hablaron de las sensaciones a la hora de compartir objetivos y resultados con sus compañeros de equipos.

"Creo que es especial y único. Somos seis chicos que están entre los 10 mejores del mundo y nos preparamos cada semana para competir entre nosotros. Normalmente intentamos ganarnos unos a otros, pero aquí sabemos que estamos en el mismo equipo y es muy bueno saberlo", comentaba el oro olímpico de Tokio 2021.

Por su parte, John Isner ya es un jugador con una vasta experiencia en competencias de este estilo, por lo que las ve como algo muy positivo para el jugador: "Elegí jugar de chico en la universidad para prepararme en la gira profesional. Realmente lo disfruté mucho y me divertí compitiendo. Definitivamente saca lo mejor de todos".

"He tenido la suerte de jugar en muchos eventos profesionales como la Copa Davis y ahora la Laver Cup, algo extremadamente especial. Y como dije antes, además de sacar lo mejor de cada uno, saca lo mejor como equipo, nos llevamos muy bien. En cierto modo disfrutamos ese papel de perdedor porque no hay duda de que lo somos, dado lo buenos que son nuestros oponentes, pero lo disfrutamos y competimos duro, dejándolo todo", argumentaba el estadounidense y dando a entender el porque de la buena química en Resto del Mundo.

^ Al Inicio ^