<
>

Norrie: "Fue el mejor partido de mi carrera"

Tras la demoledora victoria por 6-0 y 6-2 ante el argentino Diego Schwartzman (15º) en cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells, el tenista británico Cameron Norrie (26º) expresó su alegría en conferencia de prensa.

"Sí, definitivamente fue el mejor partido de mi carrera. Honestamente, una vez que arrancó, me sentí muy relajado y disfrutando el presente. No estaba pensando demasiado, solo salí y jugué como cualquier otro encuentro", declaró el nacido en Londres, hace 26 años, quien esta temporada levantó su primer título ATP, en Los Cabos.

A partir del próximo lunes, el zurdo de 188 centímetros, que registra cinco triunfos al hilo ante albicelestes, será el representante de su nacionalidad mejor posicionado en el ranking: "No era mi objetivo, pero es un gran aliciente. Quiero seguir empujando, porque creo que tengo varias aspectos por mejorar. Pero es una de esas cosas que hay que disfrutar"

"Es agradable que el esfuerzo que realizamos con Facu en los últimos cinco años después de la universidad se note. Nos conocemos demasiado y nunca nos cansamos el uno del otro. Él es muy pasional, da el 120% cada día y se encarga de todos los detalles", cerró el pupilo del argentino Facundo Lugones, quien accedió por primera vez en su carrera a semifinales en la categoría.