<
>

Lo confirmó Krajinovic: "En la Copa Davis contaremos con Djokovic"

play
Djokovic no pudo contener el llanto en el US Open (0:11)

El número uno del mundo se mostró muy conmovido a poco de finalizar el encuentro ante Medvedev. (Crédito: TW/@SUN_Of_Uhhh). (0:11)

Después de la dura derrota que sufrió ante Daniil Medvedev en la final del US Open, el regreso de Novak Djokovic a las canchas se volvió una incertidumbre. Ahora, con las declaraciones de su compatriota Filip Krajinovic, todo indica que tendrá acción en la Copa Davis para representar a Serbia.

"Iremos allí con los mejores jugadores, así que nuestro objetivo es levantar el trofeo, al igual que se hizo en 2010. Novak estará con nosotros, así que ciertamente no vamos a perder. Hicimos un pacto para jugar y estamos impacientes", le dijo al medio serbio Blic tras ser consultado por la Copa Davis.

Cabe destacar que las Finales de la Copa Davis se disputarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Serbia comparte el Grupo F con Austria y Alemania.

Por un lado, la ausencia de Dominic Thiem. Por el otro, la de Alexander Zverev. El alemán había renunciado a participar meses atrás por estar disconforme con el formato. “Sin ellos, está claro que Alemania y Austria son significativamente más débiles. Tenemos nuestra mejor alineación posible", destacó Krajinovic.

Por su parte, Nole aún no confirmó si estará presente en el Masters 1000 de París y las Finales ATP de Turín.

Para la Copa Davis, tampoco lo hizo. Por el momento, el sustento son solamente las palabras de su compatriota, que al respecto se mostró confiado de que contarán con la presencia del N°1 del mundo. ¿Volverá Djokovic en 2021?