<
>

París: Tsitsipas jugará dobles con Aisam-Ul-Haq Qureshi

Stefano Tsitsipas (3°) sorprendió con una noticia de cara al Masters 1000 de París. Es que el griego, que disputará el cuadro de dobles (además de jugar en individuales) con una pareja nueva: Aisam-Ul-Haq Qureshi.

El griego, que venía haciendo dúo junto a su hermano (745° en singles y 226° en dobles), optó por cambiar de pareja para el último Masters 1000 de la temporada. Junto a Petros Tsitsipas, compitió en nueve torneos durante 2021 con un saldo de dos victorias y nueve derrotas.

Su nuevo compañero, Aisam-Ul-Haq Qureshi, es oriundo de Pakistán y tiene 41 años. Actualmente se ubica en el puesto 52 del ranking mundial de dobles y se alzó con 18 títulos en esta modalidad a lo largo de su carrera. Además llegó a estar posicionado como número ocho en 2011.

Cabe mencionar que esta no será la primera vez que el pakistaní y el griego formen pareja. Entre 2018 y 2020 ya jugaron juntos en dos Masters de París, un Masters de Roma, Shanghai y Basilea. Su registro como dúo es de dos victorias y cinco derrotas.