Tenis
ESPNtenis.com 2y

A sus 20 años, Jannik Sinner no para de romper récords

No para de romper récords. El aplastante triunfo de Jannik Sinner, número 13° del ranking ATP, frente a Diego Schwartzman (14°) en la final del ATP 250 de Amberes por 6-2 y 6-2 convirtió al italiano de 20 años en el tenista más joven, después de Novak Djokovic (1°), en conseguir 5 títulos en el circuito ATP.

El talento de Sinner está demostrado, y más aún con su corta edad y los logros que ha tenido hasta el momento. En su carrera ya ganó cinco trofeos: en 2020, se consagró en Sofía, mientras que en esta temporada en Melbourne, Washington, Sofía y ahora en Amberes.

Inmediatamente esta situación remonta a lo que logró Djokovic en 2007, cuando con 19 años alcanzó su quinto título ATP, de los 85 que tiene. Hasta ese entonces, sus consagraciones habían sido en Amersfoort y Metz, en 2006, y Adelaida, Miami y Estoril, en 2007. 

El presente de Sinner viene en creces: mantiene el mejor ranking de su carrera, tiene un lugar asegurado en las ATP Finals de Milan (Next Gen) y lucha por un puesto en las ATP Finals de Turin.  

^ Al Inicio ^