Tenis
ESPNtenis.com 2y

Kyrgios: "Sinner está a otro nivel"

Pese a haberse alejado del circuito desde el comienzo de la pandemia, período en el que solo disputó ocho torneos y totaliza siete victorias y ocho derrotas, racha que le ocasionó un gran descenso en el ranking ATP, el tenista australiano Nick Kyrgios (91º) elogió a través de sus redes sociales al joven italiano Jannik Sinner (11º), quien venció este miércoles al estadounidense Reilly Opelka en su estreno en Viena y disfruta una inmejorable actualidad, especialmente en pistas cubiertas.

El nacido en Canberra hace 26 años, de 193 centímetros, ex número 13 del mundo y seis veces campeón en el máximo nivel, reconoció en su cuenta personal de Twitter el gran momento de forma que atraviesa el reciente campeón de Amberes, donde superó al argentino Diego Schwartzman y levantó su quinto trofeo, cuarto en la actual temporada.

"Está a otro nivel. Eso es seguro, lo enfrenté en dobles en Washington. Jamás jugué ante alguien que golpee la pelota tan fuerte", manifestó el residente de Nassau, Bahamas, quien no se proclama desde 2019.

Cabe recordar que el oriundo de San Candido, de 20 años y ya clasificado a la Next Gen Finals, competición en la que se consagró en 2019, aunque aún con posibilidades de acceder a las ATP Finals, acumula nueve triunfos al hilo en sets corridos en pistas techadas.

^ Al Inicio ^